Sunset Boulevard - Linked Minds, Madrid - Review Escape Room

Sunset Boulevard - Linked Minds, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Clásico
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 2-12 jugadores (modo batalla)
Web Acceder

A escasos días de Acción de Gracias, el director de cine Gary Bloomer ha desaparecido. La investigación policial se ha cerrado rápidamente y se ha dictaminado que la víctima fue hallada muerta en su despacho.
Nuestro enlace, el secretario personal del Sr. Bloomer, nos ha contactado para averiguar qué ha ocurrido. No ha visto el cadáver, no se lo puede creer… Sin saber muy bien porqué, acudís a la cita.

Encontrar un escape room, para grupos de más de 6 personas es complicado (y más teniendo en cuenta la situación sanitaria actual), pero la solución para jugar son los escape en modo batalla, donde dos equipos luchan por conseguir el mejor en tiempo en 2 salas gemelas simultaneamente (y respetando los aforos establecidos y sin mezclarse).

Sunset Boulevard, de Linked Minds, (que se presenta en esta modalidad o con la posibilidad de jugar un sólo equipo) se trata de un escape room de corte clásico en cuanto a espacio de juego, flujo de juego , introducción , pero se diferencia mucho del resto, en lo bien diseñado que está.

El juego propone desde el primer momento una labor de investigación para descubrir la identidad de quien mató a Gary Bloomer, con una historia absorbente, con algún giro argumentales, sorpresas, fácil de seguir e sólida e interesante. Y aquí es donde brilla este juego. Y para colmo, prácticamente todos los juegos van acordes con con la trama. Nos sentimos por momentos investigadores privados.

Respecto a la inmersión, pues depende de lo que os absorba la labor de investigación. Se trata de una multisala, y si bien es cierto que los game masters (que por cierto, son geniales) intentan que te sientas en el juego desde el primer momento, es muy complicado conseguirlo. La decoración de la zona de juego es típicamente la de los escapes room más clásicos, con espacio relativamente reducido pero funcional. 

Su dificultad es media y aunque aceptan hasta 6 personas, no recomendamos más de 4 por sala si sois unos jugadores escapistas veteranos.  

Otra cosa siempre se agradece (y vemos que muchas salas multiescape lo descuidan) es lo bien cuidadas que están las zonas de juego y sobretodo los  juegos y puzzles en general.

Estamos deseando probar algunas de sus otras salas (El Hospital y el hall escape "El Último Vikingo") ya que hemos oido buenas cosas sobre ellas. Una pena que nos quedamos sin realizar al evento especial que realizaron por Halloween "El Experimento Krukov", ya que no nos cuadró por horarios, aunque ya nos han adelantado que tienen en mente realizar dicho evento de nuevo. 

 

 

 

 

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING