Apartamentos Riverblood - Sexto Sentido, Las Rozas - Review Escape Room
DATOS GENERALES ESCAPE ROOM |
|
---|---|
Categoría | Tensión/Acción |
Provincia | Madrid |
Duración | 60 minutos |
Jugadores | 2-6 jugadores |
Web | Acceder |
Mad Mansion es sello de calidad por todo lo que hemos jugado hasta el momento y al enterarnos que acababan de abrir en Madrid el primer escape con su sello, no nos lo podíamos perder.
Apartamentos Riverblood de Sexto Sentido Escape Room se presenta como un escape de corte clásico (por algo son Mad Mansion Classics) donde tendremos que descubrir la misteriosa desaparición de un un investigador privado que seguía la pista de una vampira.
La inmersión del juego no está mal durante el juego, pero le cuesta arrancar un poco (hasta el tramo medio, realmente) debido a la poca tematización de la entrada y de la zona del breafing, que se hace in-game.
La ambientación y decoración del juego está bastante chula y tiene algún detalle muy bueno (sobretodo en el tramo medio), aunque nos esperábamos un puntito más de “WOW” teniendo el sello Mad Mansion.
Los puzzles y enigmas nos parecieron bastante fáciles, y aunque están bien integrados, son bastante escasos para los 70 minutos de juego.
Es una oportunidad perdida en este sentido (aunque de fácil solución) que una sala de escape con un espacio tan grande, esté escasa de puzzles, espacialmente en el tramo inicial, donde las estancias son enormes y poco aprovechadas. Hay por ejemplo, una sala del tramo medio, originalmente tematizada pero que es apenas de paso (una pena no jugar más tiempo ahí).
Éramos un grupo de 6 jugadores, y varios de nosotros estuvimos un poco mirando y paseando sin participar demasiado en los puzzles, ya que el juego es bastante lineal. Por eso suponemos que si tenéis un mínimo de experiencia , no vayáis más de 4 personas. Salimos en unos 40 minutos y sin pistas.
Creemos que es una sala con muchísimo potencial por el espacio tan grande del que disponen y que es una sala bastante divertida en sí, pero con más enigmas (y algo mas rebuscados), subir un poco más la intensidad y épico del final, meter algún momento extra de tensión y riesgo en algún punto, podrían llegar lejos.
PUNTUACION ESCAPE ROOM | |
---|---|
Dificultad | |
Inmersion | |
Diversión | |
Puzzles | |
G.Master | |
GLOBAL |